Kids A-Z es una aplicación educativa principalmente orientada a profesores y padres, que te permitirá acceder a una gran cantidad de libros infantiles. Para poder acceder a muchas de las prestaciones de la app será necesario tener una licencia activa de Raz-Kids o Raz-Plus. Sin una licencia tan solo podrás acceder al catálogo de libros para invitados.
Crea tu cuenta desde la web
Para poder acceder a la zona de profesores o padres de Kids A-Z necesitarás tener una cuenta de usuario. Desde la app no podrás crear una cuenta, eso sí. Tendrás que ir a la web oficial de los autores de la aplicación y elegir algunos de sus productos disponibles, como Raz-Plus o Raz-Kids. Una vez hayas encontrado el paquete que más te conviene, podrás acceder a un periodo de prueba gratuito de 14 días. Solo después de probarlo tendrás que decidir si quieres pasar por caja o no.
Un montón de libros gratuitos
Aunque para acceder a casi todo el contenido de Kids A-Z necesitas tener una cuenta de usuario, también encontrarás unos cuantos libros gratuitos. Dentro de la pestaña de libros para invitados podrás acceder a más de una veintena de libros infantiles. Todos estos libros cuentan con versión escrita y hablada. La mayoría de los libros, además, vienen con una serie de preguntas, para poder examinar a los más pequeños después de leerlos.
Aprende leyendo y divirtiéndote
Descarga el APK de Kids A-Z si estás buscando una buena herramienta educativa, que fomente la lectura entre los más pequeños. Se trata de una app muy interesante, que resulta prácticamente imprescindible para cualquier usuario que quiera adquirir una suscripción Raz-Kids o Raz-Plus. Este tipo de suscripciones son ideales para profesores y padres interesados en la educación de sus hijos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kids A-Z. ¡Sé el primero! Comentar